domingo, 27 de mayo de 2007

Por ahora

En este momento vienen grandes cambios mi vida, por lo tanto en la de mi hijo Sebastián y mi esposo Isaac.

Isaac esta a punto de partir a un viaje del cual no queremos que haya retormo, se va al paradisiaco Cancún a buscar nuevos aires para esta familia. Cambiar todo lo que tenemos aqui por algo... nuevo que nos desarrollarnos en un entorno más "sano" y nos permita crecer con una mejor calidad de vida.

Es dificil dejar atrás tantas cosas, si una vida, padres, hermanos, amigos, en mi caso alumnos.

A pesar de ser un lugar en el mismo país relativamente "cerca" es retirarse de los caminos recorridos durante años.

Me invande algo de nostalgia, incertidumbre, miedo a tantos cambios repentinos ya que la decisión esta tomada apenas hace un par de semanas. Y por supuesto si todo sale bien... si Isaac encuentra en ese camino que ha de iniciar mañana lo que buscamos para esta familia.

Si a todo este movimiento le añadimos que mi cumpleaños 31 se acerca por menos de un mes sabemos de mi "entrada" en pánico, limpiando las cosas buenas y malas transcurridas en un año, analizando acciones y proyectos. Es un momento dificil en mi vida.

Busco las famosas señales acerca de lo que debo hacer pero creo que estoy muy muy dispersa para encontrarlas. Hoy incio este medio de "contacto" para plasmar mis ideas, metas, pensamientos y todo aquello que existe en mi cabeza con tantas ganas de salir y a veces sin saber cómo.

Si me lees lo agradezco! ;)

1 comentario:

  1. Luis Palencia27/5/07 22:59

    Pues te deseo lo mejor hoy y siempre mi querida Debbie, ¡ánimo!, todo cambio es por mejor.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar