domingo, 14 de febrero de 2010

Cerrado por reparación.

Ojala pudiéramos poner un letrero en el corazón que diga: "Disculpe las molestias que esto le ocasiona este corazón estará cerrado por reparación, lo sentimos no tenemos sucursales, próxima apretura el 30 de febrero"

Es triste ver a otros sufrir por amores, pero más triste es vernos padecer los amores.

Hoy ya me cansé de padecer, de sufrir, de "vivir a la expectativa y con la maldita idea de si todo estará bien, forjando al rojo vivo cada uno de nuestros sentimientos. "

Estoy en un momento certero de mi vida, donde no quiero sufrir ni padecer... simplemente quiero vivir. Quiero dejar de juzgar mis sentimientos y enfocarme en las pequeñas cosas importantes de la vida.

El amor, va y viene, el amor esta dentro de cada uno de los seres de este planeta, ¿por qué insistimos en encontrar el amor en alguien más cuando debe estar justo con nosotros? ¿Por qué buscamos compartir con otros lo que no nos brindamos? ¿Cómo pretendemos volcar nuestras emociones sobre alguien más si no conocemos nuestras emociones?

Quizá para algunas personas es muy sencillo culpar a los demás por cómo se sienten y caemos en ideas tan poco saludables como la auto destrucción, quemas cosas como si con eso quemáramos nuestros sentimientos, tratar de decir en un silencio forzado lo que por orgullo callamos.

He amado tanto, he amado intensamente que mi corazón merece un descanso, merece tomarse vacaciones, merece que lo guarde bajo llave y lo deje respirar sólo sin preocupaciones.

Quizá en otros mundos. "fue un placer conocerte y disfrutarte hasta el desgano, con seguridad nos encontraremos en otros mundos y si eso sucede me daré por bien servido."

¿Un grinch del San Valentín?... lo mejor que hice hoy fue dedicarme el tiempo para consentir a mi dolorida espalda, depilarme las cejas y cerrar los ojos a media tarde. Por supuesto recibir los múltiples halagos y cuidados de mi solecito, quien por cierto cumple años la próxima semana.

1 comentario:

  1. agradeciendo que el corazón en reparación sea lo suficientemente honesto y sincero para explicar el porqué de su cierre, me atrevo a decirle que su ritual fue excelente para empezar el año nuevo chino. Siempre es bueno limpiar la casa y mirar las estrellas, el amor, como bien dices, está dentro de nosotros.

    Yo me fui hoy a la playa a disfrutar esos pequeños detalles de la vida.

    ResponderEliminar