sábado, 27 de marzo de 2010

A un mes y un paso a la vez.

Es increíble lo que podemos crecer y aprender en un mes.

He aprendido que:

- por mucho que quiera a alguien no me es indispensable, puedo seguir adelante.

- hay personas que llegan como ángeles justo en el momento que l@s necesitas, si me leen muchas gracias por estar y existir.

- es mejor arriesgarte y salir, nunca sabes que o quien puede estar ahí.

- por mucho que uno quiera contener las cosas en algún momento van a pasar.

- la tecnología es maravillosa y sus herramientas más pero jamás sustituyen el contacto de un abrazo y una linda mirada a los ojos.

En fin lo cierto es que cada día me doy cuenta de que soy más fuerte.

Debo seguir trabajando en muchos aspectos de mi vida y ubicar todo en su justa medida. Paso a paso.

Mientras tanto sigo andando, despacio pero más segura.

2 comentarios:

  1. Dicen que caminar es ir librando una serie de caidas consecutivas. Algunas veces perdemos el paso, pero no hay que perder el impulso. Así que, como dijera Johnny Walker: Keep walking! ;oD

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas sopas... para este menú. Y no hablo de comida chatarra... tampoco de hombres. La vida, según la he ido descubriendo y sorry que lo diga, pero te llevo algunos kilómetros de ventaja, es más lo que es que lo que vemos o queremos ver. Ni tú me eres indispensable... pero vaya que me has hecho falta! Ni yo lo soy para tí... y sí, ahora lloras mi ausencia ;) Y lo mejor, es que tendrás tu propia experiencia de vida... filosofarás, querrás dar cátedra (como yo comprenderé)... y al final, de finales... NO SOMOS NADA! ;) Profundizamos sobre lo que somos, nuestro propósito, blablablá... y al final, para el universo... somos sólo una variable ;)

    ResponderEliminar