domingo, 14 de noviembre de 2010

En el camino

 

Hace meses años que no percibía esta sensación de bienestar, de felicidad  por si misma.

He pasado por un periodo en el que he tenido una carga de trabajo fuertísima, de hecho empiezo a creer que parte de mi capacidad para soportar todos los contratiempos del trabajo y superarlos son una forma de hacerme sentir bien. Esa capacidad de superar los obstáculos, por mucho que me queje y los maldiga me a una satisfacción muy especial.

Aunado a eso me he encontrado a gente especial en este camino y que a su vez veo como crecen, cambian y prosperan, cosa que también me da mucho gusto.

De dos se hacen tres. (@bghcancun y @laloadc ahora esperando la llegada de @sofíacontwitter) ;D

De tres se forma un grupo. (@camilux @clauborbon)

Del grupo quedan buenos momentos, buenas pláticas, compartir estas experiencias y divertirnos pero sobre todo estar ahí para apoyarnos no solo para “divertirnos” esa, esa es la diferencia.

He encontrado en este valle de caos que es Cancún, un espacio al cual realmente siento que pertenezco, eso me convence y creo cada vez más que las cosas pasan por y para algo.

Ayer te platicaba que realmente yo jamás me quise venir a Cancún no era mi proyecto de vida. Y Cancún me cambió ese proyecto pero bien dicen que para construir algo nuevo es necesario derribar todo lo que hay. Y si esa construcción estaba muy dañada fue lo mejor.

Hoy por hoy no he decido si pasaré el resto de  mi vida aquí, cierto es un maravilloso lugar pero aún extraño a mi gente.

Sin embargo empiezo a encontrar un buen espacio, una buena compañía un lugar al que pertenezco.

Solo que ahora hay una gran diferencia en mi vida, tengo una prioridad importante, más importante que cualquier persona o cosa. Un compromiso diferente pues ahora estoy sola, cosa que si antes veía como un mal ahora lo percibo como un buen reto en mi vida,es este reto de superar el obstáculo y sentirme orgullosa de quien soy de lo que hago, de lo que enseño y del legado que puedo dejar.

Si bien extraño mi trabajo anterior y extraño todas esas maravillas de convivir con la gente, el trabajo con niños. Ahora mi compromiso es más grande al tener que crear y criar un maravilloso ser.

Así es mi vida un huracán de emociones y sensaciones a veces estoy en la cima de la felicidad a veces en el fondo de la tristeza, pero así soy: una mujer sensible.

Y con todo esto debo hacer lo que esta en mi camino, sé que hay muchos obstáculos por venir pero ahora soy más fuerte para confrontarlos y poder salir avante.

2 comentarios:

  1. Awww, mi Deb, que chido post.

    Gracias por incluirme, también en muy poco tiempo te he llegado a apreciar mucho. Eres una mujer luchadora e inteligente, #bienahi jaja xD

    Y ni que decir del chilpa, me cae a todo dar el canijin! jeje :D


    Y pues nada, ojala que esa union se siga fortaleciendo y sigamos conviviendo n_n <3

    Un beso y abrazo.

    #salegraxbaivalesmil xD

    ResponderEliminar
  2. Agárrelo, afiáncelo... y entonces, no importará en dónde estés ;) porque estarás parada firmemente bajo tus únicos pies (rima!) Te amo amiga :D

    ResponderEliminar