domingo, 5 de junio de 2011

Yo conozco a la mujer que te ama...

Yo conozco a la mujer que te ama... en realidad es mi mejor amiga.

No recuerdo de donde aprendí ese pensamiento, no sé quien sea la autora, y no tengo idea como llego a mis manos.

Pero es un pensamiento que he tenido mucho en la cabeza dándome vueltas y vueltas...

Recuerdo estas partes:

...Te extraña y a pesar de negar que te ama, conmigo ella no puede disimular.

...Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tus fotos y las mira cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte...

...A veces, en medio de una frase, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que llegaste a su mente, y a ella le duele recordar...

...No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, la comprendo porque el silencio irrumpe su alegría...

Y terminaba diciendo:

...Tenía que decírtelo, y si esto te sorprende y quieres saber su nombre, no hace falta, con saber el mío basta...

------------

Reflexiones sobre el amor, la tristeza y el duelo:

El duelo del amor es inversamente proporcional a la edad y proporcional a la intensidad.

A veces nos aferramos a la idea de algo y a la idea que tenemos de alguien, sin embargo terminamos por asumir que si esa persona se fue, es lo mejor para nuestras vidas (o será ese nuestro engaño perpetuo??)

Me pregunto que nos lleva a pensar que regresar con alguien que nos partió el corazón y nos dejó en agonía nos haría sentir mejor, ¿qué clase se infrahumanos psicóticos masoquistas somos???

El recuerdo es sagrado, si recuerdas con amor vivirás con amor, si recuerdas con tristeza o si recuerdas con odio eso es con lo que vivirás...

Y pensando y repensando... viviendo y reviviendo... todas y cada una de las experiencias de vida nos hacen ser únicos. Sin embargo hay que aprender y seguir en el camino. Aprender sobre todo no tener expectativas en la gente o en las cosas. A fin de cuentas, lo único que puedes controlar es tu pensamiento, será el mejor lugar para empezar... olvida las tristezas y llévate las alegrías.

2 comentarios:

  1. Que terrible! Gracias por la publicación. DzulAlex

    ResponderEliminar
  2. ñ_ñ Sí conozco a una mujer que te ama y es tu mejor amiga :D

    Fuera de eso... es cierto, duele cuando se "van".

    Deja que tu cabeza y tu corazón sean huracán, que le lluevan lágrimas, que destroce árboles de esperanza, que después de la tormenta amanezca mojado...

    Deseo que pronto llegue calma a tu interior. Te abrazo desde acá : )

    ResponderEliminar