domingo, 17 de febrero de 2013

Dejar que fluya

Hace un par de semanas comencé a tomar clases de Tango, lo cual ha tenido un resultado positivo en mi vida.

El volver a sentir mi cuerpo,  escuchar la música, habilitar las neuronas, crear nuevas conexiones me hace sentir viva.

Aunque, he de ser honesta no me ha resultado tan fácil cómo creía.

Me cuesta confiar en el otro, me cuesta dejar qué me lleven; quiero seguir al mando y eso en el tango no funciona.

Es un nuevo reto aprender a que me lleven, a sentir y comunicarme sin palabras con el otro, respirar y dejar qué las cosas fluyan.

Dejar de controlarlo todo, quizá también lo adopte a mi vida y aprender a diferenciar en donde y cuando hacerlo...

2 comentarios:

  1. Todo cambio por mejorar es bueno. Intentalo, date la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Todo cambio por mejorar es bueno. Intentalo, date la oportunidad.

    ResponderEliminar