miércoles, 15 de enero de 2014

Equilibrio contenido

Empezando el año emprendiendo nuevas rutas para lograr un equilibrio.

Mi vida siempre había sido la danza, aun no entiendo en que momento me perdí.

Me parece lejano poder llegar a hacer y a ser lo que era antes, sin embargo quiero lograr equilibrar mi vida entre mi pasión y mi deber. Para poder lograr una necesito de la otra y para estar estable en "la otra" es necesario tener la primera.

Hace más de un año me parecía algo imposible de lograr. Pero bien dice el dicho: "Dios aprieta pero no ahorca." Estoy en el momento preciso para retomar lo que era mío y continuar con mi ancla al mundo real.

Saber que mi cuerpo tiene memoria me impulsa a seguir mi sueño para realmente disfrutarlo.

Encontrando el equilibrio contenido en movimiento, me da fuerza y vitalidad.
Bailar para mi. Acariciar el alma para sentirme viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario