domingo, 23 de septiembre de 2007

A punto de partir

A punto de partir…

Las despedidas realmente no son difíciles… por el contrario uno solo tiene que decir adiós.
Lo que es realmente difícil es dejar ir todo lo que con ese adiós se va, le dices adiós a tu familia pero sabes que por la tarde o noche regresarás después del trabajo.
Pero qué sentir y qué pensar cuando te vas a cambiar de ciudad, sabes que la gente que esta aquí se queda con sus vidas su tiempo su espacio y tu te vas, claro que puede resultar más complicado saber si cuando regreses podrás entrar en contacto con todo lo anterior, pero por medio de la tecnología actual esperas tener conocimiento al menos de saber si las personas se encuentran bien o si algo importante ocurre con sus vidas.
Ahora que pasa cuando sabes que pierdes el contacto; siempre piensas en las personas pero no sabes más de ellas, acaso por la plática de un tercero que te dice supe que estaba bien o que le fue de tal o cual forma. Pero a fin de cuentas esta persona crece, vive y en contadas ocasiones pensara en uno (creo que es el olvido lo que nos atormenta)
Cuando dejas a gente que quieres es complicado pero si realmente la quieres el lazo sentimental será y probablemente se modificará pero quedara la imagen de lo que sentimos en estos momentos y si hay oportunidad de un reencuentro sabremos que lo que sentimos será por siempre.

En mi caso la despedida más fuerte es de quien hasta hoy he sido, con esto no quiero decir que “yo” cambio si no que mi forma de vida cambia y creo que este adios es el que más me cuesta. Los humanos (aunque muchas personaas lo niegan) somos animales de costumbres y cambiar las costumbres nos cuesta trabajo, pues algo asi me pasa mi costumbre a vivir en la cuidad a trabajar en la danza a convivir con alumnos, papás, lo menciono al último pero no menos importante a convivir con mi familia (mamá y papá). Creo que esto es lo más difícil de decir adiós es cambiar lo habitual y enfrentarte a cosas nuevas y maravillosas que la vida ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario