domingo, 23 de septiembre de 2007

A todos

Me despedí de mis alumnos y ay! Cómo lloré! por que es gente que uno ve crecer y convives con ellos de manera muy diferente y sobre todo por que ellos seguirán creciendo y cambiando sus vidas con todo lo que tienen que hacer. Yo espero lo mejor para todos ellos y hoy los recuerdo con una mención: (ok orden de aparición) Pamela, Melissa, Teo (que no mi alumno como tal pero si importante) Cindy, Scarlett, Inty, Bruno, Mariana Muñoz, Norma, Fernanda A., Jazmín, Joana, Erika, Ariadna, Mitzi, Melina, Mariana Castillo, Andrea, Alejandra Icaza (te extañé en la función), Daniela, Las dos Fernandas Delgado y Ojeda, Tatzi, Elgie, Ale Vadani, Valeria Medrano,Paulina, Cassandra, Fer Lozada, Janeth, Hilde, Fernando, Tomás, Ingrid, Diana Karen, Paola y Tamara, Daira, Frida Marisofi, Tsanda, Emireth, Fer (otra más) Brenda que no llegó a la función… Ethel, Kirsten, Ana Pau, Diana, las niñas del taller de jazz que a como son latosas y jamás me aprendí sus nombres completos, las hermanas Flores. Y creo que es la gente de esta generación... si omito a alguien ahí me avisan… Bueno a todos ustedes gracias por todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario