martes, 2 de junio de 2009

Un post sin pies ni cabeza





Estos días he estado inmersa en un estado casi depresivo, me siento muy triste.

Hoy me he enterado que las cosas en la oficina se acaban antes al menos para mi. Y todo esto que pasa me hace perder un poco más de fe en la humanidad.

Un día decidí dedicarme a la danza con toda la fe puesta en el arte y todo lo que los conceptos de la humanidad y la solidaridad implicaban. Y cuando estaba ahí me encontré con un montón de tiburones y pirañas.

Pasó el tiempo y decidí que era tiempo de "reincorporarme" a la sociedad. Hasta intenté tener un novio "normal" y las cosas no funcionaron.

Simplemente seguí mi camino junto a las personas que tenían mi mismo sueño y esos mismos caminos se separaron.

Hoy por hoy me encuentro en un lugar maravilloso, con una historia de vida casi espeluznante con una relación estable pero sin expectativas. Con un maravilloso amor que me hace despertarme todos los días para seguir adelante.

Trabajo en un buen lugar que como todo lo bueno no puede ser para siempre y se acabará. La gente que me rodea en esta oficina es diferente, pero sé que la empresa no tiene cara ni corazón.
Trato de no pensar en el pasado para no caer en la nostalgia, trato a toda costa de no evocar recuerdos de otros momentos de mi vida, pues honestamente me da miedo anhelarlos y enterrarme en las memorias de mi vida.

Dentro de dos semanas cumpliré treinta y tres años eso me tiene un poco asustada ya saben por aquello de la crisis de los treintas. Aunque dicen que cabalisticamente representa la alianza y representa el principio de la propia realización por asociación. Como elemento de predicción, promete pactos acertados, alianzas duraderas, aumento de prosperidad, progreso, contingencias felices.

Espero que este año que estoy por empezar sea mejor mejor y mejor que este que estoy por terminar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario