lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy pensado...

Hoy todo me recuerda a ti.. umm espera! ¿quién eres tu? creo que ya no lo sé.

Lo cierto es que me he estado cuestionando... ¿qué esperar?

Me pregunto ¿quien es más patética? aquella mujer que por perseguir su sueño llegó al suelo o la que jamás despegó.

Hoy en día volteo a ver a la gente con la que en algún momento crecí, muchas mujeres están "felizmente casadas" con "buenos maridos" como maravillosas amas de casa. Otro tanto están "felizmente solteras" como maravillosas profesionistas. En un porcentaje mucho menor quienes aun no se convencen de la vida que llevan.

Conoces esa sensación de sentirte sola, abandonada, indefensa y sobre todo vulnerable.

Cierta amiga me ha dicho que uno debe aceptar lo que hace, lo que tiene, incondicionalmente y asi la felicidad llega como por arte de magia. Pero qeu pasa si no estoy convencida de querer ser feliz con lo que tengo y con lo que me rodea. qué pasa si en determinado momento quiero cambiar 180° el rumbo.

He probando muchos sabores en la vida quizá aun no encuentro el que me apetece a diario, o quizá simplemente siempre terminamos aburriéndonos del mismo sabor si lo comemos cada día por años. No existe el mágico sabor que nos nutre y que nos agrada.

Que hay cuando el del amor se vuelve insípido y recordamos sabores anteriores, podremos saber si estos nos nutrirán y nos hará sentir bien.

Todos tenemos un sueño pero debemos estar conscientes que los sueños viven en otra dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario