domingo, 25 de octubre de 2009

Tras un mes

Este mes mi vida 1.0 ha tendido tantos matices que la 2.0 estaba en stand by, pero estoy de vuelta.
Hablando de mi:
Me fui triste, estuve muy feliz junto a mi familia, tanto tiempo sin verla que la semana se me hizo corta. Regresé y aun no se bien como me siento. Lo que si es que esto de estar solapas con el chamaco es más complicado de lo que pensaba. En fin en momentos me siento mala madre, pero al final también lo que hago lo hago por y para él.
Hoy tengo insomnio no sé si será el cambio de horario, o la emoción de ver a U2 en concierto pero no consigo conciliar el sueño.
____________

Cuantas cosas han pasado en México lindo, de los impuestos ya hice mi post... asi que lo único que diré es #internetnecesario . Pero como dije y ahora lo repito la cuestión es que no hemos entendido que a los señores del congreso solo les interesa tapar el déficit tan grande que tiene y que a la economía se la lleve la mierda... Ya veremos si la propuesta de "revisar" no solo se queda en propuesta y revisión esperamos que actúen que para algo ganan más que el promedio del méxicano. Otra humilde opinión: si necesitan lana en lugar de subir impuestos y gravar más donen sus aguinaldos y prestaciones, relojes y asignenese sueldos promedios.
En fin no seguiré con el tema...
___________
Por cierto esta etapa que estoy viviendo me ha enseñado a ser más fuerte, a tener más paciencia ya a enteder que yo me siento como yo quiero, sin intermediarios (gracias Alesi ;) ) Pero en este intento de buscar y encontrar a veces cojeo.... Y soy honesta si quiero mi amor de película!!!.

Bueno despúes de este post sin órden pies ni cabeza me retiro a procrastinar en lo que me da sueñito.

1 comentario:

  1. Ujules primis... Sabes que estoy contigo, no se que pase en tu mundo interior pero si de algo te sirven mis consejos te dire que como madre solo el amor es tu guia. Nunca eres mala madre solamente eres humano y como tal sientes, pon en orden eso y entonces pondras en orden tu maternidad, pero aún así no es sencillo, respecto al amor de pelicula, no lo pidas porque no especificas de cual pelicula, jejeje no te valla a salir de pelicula de terror, jejeje... Mejor pide amor a tu medida...

    Te quiero mucho prima tengo ganas de abrazarte y platicar contigo toda la noche caminar y contar nuestras historias de guerra, de alguna manera despues de tanto tiempo la vida nos enseña a ser lo que somos, y a su tiempo podremos entenderlo.

    Besitos a ti y a mi sobrinito...

    ResponderEliminar