viernes, 25 de diciembre de 2009

Una Navidad torcida

Pues si bien no he festejado la navidad desde hace 2 o 3 años ha llegado el momento en el que mi hijo empieza a darse cuenta de la festividad en cuestión.

Desafortunadamente para él la navidad significa Santa Claus. Esto me ha causado un conflicto. Pues a pesar de que no la festejo tengo conocimiento y aclaro que no  voy a hacer una cátedra del “verdadero significado de la navidad” en este blog. Pero definitivamente no creo conveniente para mi hijo creer en Santa Claus, sé que es una bonita ilusión encontrar los regalos bajo el árbol el día 25 sobre todo si se trata de los juguetes anhelados.

Desde mi concepción y ahora la de mi hijo el 25 recibe sus lindos regalos de navidad los que por cierto tampoco trae el niño Dios…

Hace mucho escribí acerca de la navidad, considero que al igual que el día del amor y la amistad, el día de la madre, halloween se han convertido en pretexto para el consumismo, quiero ser honesta y decir que también soy participe del mismo sobre todo en estas fechas, pero el que no lo haga que tire la primera piedra.

En fin pues mi fiesta navideña, ha sido no más emocionante que cualquier otro día, a diferencia que no fui a trabajar que si me preguntan es lo mejor de la navidad. Cene sushi por que no quise cocinar. Mi hijo encontró los regalos escondidos y su papá se fue de la casa a las 8:00 de la noche, así que me preparé para tener una noche buena con series de entretenimiento un buen libro y un café. Por supuesto velando en dulce sueño de mi crio. Y las buenas compañías virtuales del twitter.

Puede sonar un tanto patético pero cuando la familia esta lejos… uno tiene que encontrar el sentido de pertenencia en algún lugar.

En fin si a alguien le sirve pues Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario