domingo, 6 de diciembre de 2009

Diciembre…

Parece mentira lo rápido que ha pasado este año.

Muchas cosas van cambiando y seguirán su curso lo cierto es todo lo ocurrido este año me ha desgastado mucho.

Hoy me miré al espejo y percibí que los años se me empiezan a notar una cana por aquí (a pesar de mis intentos mensuales de mantenerlo bien pintado) Algunas arrugas en mi rostro sugieren que ya no soy una niña. Apenas hace unos meses empecé a envejecer…

Dicen que lo bueno de envejecer es hacerlo con “dignidad”, lo que yo creo es que he envejecido por los golpes a mi dignidad.

Afortunadamente no he llegado ni a la mitad de mi vida, simplemente es que empiezo a aparentar mi verdadera edad. Ya que siempre he parecido más joven, cosa que tampoco es una bendición pero siempre fui traga años.

Hace unos días vi una mujer que rondaba los 60’s con un cuerpo de veinteañera, he de confesar que la vi con cierto recelo, tenía todo en el lugar donde lo había puesto (supongo y casi evidente) su excelente cirujano y por cierto estuve a punto de preguntarle quien era el artista que la había dejado tan bien hojalateada. Pero mi poca cordura me detuvo, finalmente no era la mejor forma de tratar a la acompañante de un cliente.

Finalmente vivimos en una sociedad que aparta las cosas viejas “que no sirven” para finalmente deshacerse de ellas. Creo que de ahí parte nuestro miedo a perder la jovialidad y la vitalidad. 

Importante es lo que pensamos y en cómo queremos sentirnos, claro que no esta demás una ayudadita de lo que se pueda, una buena crema, un buen tinte. Si tienes el valor y el dinero un buen cirujano. A fin de cuentas como te ven te tratan. Pero más importante aún es como te ves y te tratas.

Todo es cuestión de enfoques.

joven vieja

Posteado desde mi juguete nuevo ñ_ñ

1 comentario:

  1. La imagen que pusiste creo que es la que mejor explica este asunto entre la juventud y la vejez... aunque, entonces en dónde quedó la edad madura??? O es lo mismo?? Justamente hoy, mientras llevaba a la niña a la escuela, me di cuenta que estoy más cerca de los 40... y quizá no me verás en un antro bailando con chicos de 20 (si se apuntan, pues no me enojo), pero definitivamente no me siento cansada. De canas, ni hablar. Arrugas, desde hace mucho,sobre todo en la ropa. Mis pensamientos son jóvenes... mi carácter, quizá no tanto...creo que nunca ha sido tan jóven. Abre la ventana, cierra los ojos, respira, sonríe... y dime, cómo te sientes... ;)

    ResponderEliminar