lunes, 30 de agosto de 2010

Se busca...

Se busca:

Un Hombre que sea una persona capaz de dar, con una fuerza interna fuerte, con ideales claros, que no se conforme nunca, que tenga la inquietud de salir avante siempre ante cualquier obstáculo, capaz de levantarte en las caídas más dolorosas. Un guerrero. Que me valore por quién soy. Alguien a quien también respete porque ser un ser humano que en medio de la búsqueda siga en pie. Alguien que tenga defectos y cualidades y sobre todo que me ayude a crecer. Que se atreva a enamorarse y entregarse sin prejuicios y finalmente que siempre utilice su juicio para ubicarnos juntos.

¿Existe? Si, con nombre y apellido lo único que le hizo falta fue el juicio para ubicarnos juntos...

3 comentarios:

  1. Muy padre! Me emocionan leer este tipo de cosas sobre todo cuando son originales...pero ya esto (no igual pero con el mismo titulo y algunas palabras) lo habia leido hace màs de un año en el blog de una amiga....quiza no lo copiaste el amor genera sentimientos universales

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: quizá es cierto el amor es universal y genera el mismo tipo de sentimientos quizá es la búsqueda la que se parezca y no lo copié él me lo inspiró y me lo preguntó. Gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Está dispuesta a esperar... a tenerse paciencia y tolerancia a sí misma? Dispuesta a aceptar su propio ser como es?? No es la receta, pero por ahí se puede empezar. Creo ñ_ñ Amiga, te quiero.

    ResponderEliminar