viernes, 23 de julio de 2010

Buscando una Bahía

Bebiendo de una botella de cerveza, pienso en bañarme con las olas de mar, sin embargo la belleza del mismo me recuerda una balada, siento la brisa sobre la cara y recuerdo cuando bailamos juntos bajo la lluvia, no creo que hayas sido buen bailarín… De pronto siento un bochorno y no sé si es por la borrachera o bien por que el recuerdo se hace más cercano, tanto que siento tus besos sobre mi cuello y mi boca sobre tus bíceps bienes formados y esos brazos que rodeaban mi cintura, al tiempo que tus manos se paseaban sobre mi barriga. En ese entonces me sentía como una bruja que domina el cosmos, con todo el poder a placer y berrinche. Después de ese día nuestros caminos se bifurcaron y pareciera que la brujería del cosmos se burlaba de nosotros. Hoy apenas balbucear tu nombre me hace sentir el estallido de una bomba, tu nombre es una bala que cruza mi cuerpo y me deja como un bulto en bañador blasfemando el momento en el cual me borraste de tu vida. Hoy tomo el bolígrafo para burlarme de mi propia historia sin olvidar el brillo en tus ojos que para mí eran una brigada de auxilio, una bengala en el cielo me hace borrarte del sueño y sin bajar la guardia me balanceo en el borde del balcón. Quizá hoy la batalla se convierta en banquete al lado de… alguien…entonces estaré a salvo en una hermosa bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario