miércoles, 29 de diciembre de 2010

Uno más pal' recuerdo

2010

2011

No voy a desearles un próspero año nuevo, porque mi intención, es pedirles que creamos, creamos más en cada uno de nosotros, que seamos capaces de sentir y asimilar que cada uno de nosotros somos especiales únicos y perfectos. En cada uno de los seres que tengo cerca me he visto y me veo reflejada.

Para este año nuevo deseo que sonriamos más, que perdonemos sinceramente, que soñemos con intensidad, que aprendamos a amar a quienes valen la pena, y sobre todo que tengamos la infinita capacidad de sentir.

Lo demás vendrá con esfuerzo.

Este año se lleno de dolor y cambios que se quedan atrás me deja mucho aprendizaje a la buena y a la mala.

Con la idea de comenzar un nuevo ciclo, que si bien es un día más en nuestras vidas es una oportunidad de comenzar y repetirnos 365 veces más que tenemos el mejor regalo del mundo un día para vivir. Para regalar una sonrisa y un abrazo.

No creo que sea un año libre de sufrimientos, habrá lágrimas pero sabremos que contamos con alguien junto a nosotros que quizá no sea capaz de levantarnos, pero hará todo lo posible para que no caigamos al abismo.

Tampoco me pondré propósitos, o despropósitos es un año en el que no tendré planes y dejaré que las cosas fluyan.

Y sin más nos leemos el próximo año.

1 comentario:

  1. Gracias por decirnos lo que sientes! Abrazos.. no .. abrapachos!

    ResponderEliminar