jueves, 5 de marzo de 2009

Identidad.- Cocos Nuciferero

Al transcurrir el tiempo vamos creando nuestra propia identidad, que en realidad se forma en la niñez y se reafirma en la adolescencia.
Eso es en teoría pues conozco a una persona (que denominaré Cocos Nuciferero) Pues se ha inventado a sus 27 años una nueva identidad, por lo tanto no ha terminado de definir su propia identidad.
Claro que cuando tenía 17 me parecía gracioso, aun ahora sigo disfrutando de sus múltiples intentos por dejar de Cocos Nuciferero.
Pero hay momentos en los que me enfada seguir su historia, y he de ser honesta hay momentos en los que lo extraño, pero a estas alturas de mi vida y de sus múltiples personalidades, me pregunto si realmente extraño al Cocos Nuciferero o extraño al personaje que se inventó conmigo.
Es cierto, día a día buscamos afrontar nuestra personalidad contra el mundo. Mi querido Cocos Nuciferero no ha encontrado la que lo haga realmente feliz.
_________________________________________
Mi error.-
Yo me até a Cocos Nuciferero por todos estos años. La forma de enmendar mi error es deshacer el nudo y dejarme ir. Hace más de un mes toque este tema con él. Es tiempo de asumirlo. Sólo el tiempo nos dirá si la decisión fue correcta.
_________________________________________
Mi decisión.-
A pesar de que en una forma intangible y meramente romántica, uso su corazón de almohada, he decidido no ver más por él, lo quiero, lo extraño, y por esa misma razón me pesa y me duele su falta de autenticidad, su falta de identidad.
Ahora a la distancia lo miro y su vida esta llena de gente que lo quiere y mujeres que lo quieren y su vida rodeado de cigarros y alcoholes, entre fiestas, desveladas y trabajo.
Y me duele, como si me lanzará un coco a la cabeza.
Me duele por que a esa velocidad de vida el impacto puede ser ineludible.
Pero no estoy ahí, no me escucha, no me ve. Y dudo que aún me sienta.
_________________________________________
Mi despedida.-
Cocos Nuciferero te respeto, te quiero, deseo que un día te encuentre lleno de vida y de amor. Le pido a la vida que retribuya todo lo bueno que mereces. Espero llegue el momento de poder mirarnos sin herirnos, hablar sin lastimarnos. Te dejo un abrazo y sí, te dedico esta luna. (Sólo espero que ahora no te conviertas en hombre lobo)

1 comentario:

  1. Coco Nu... qué? Ay amiga... para la otra, mejor dile Pancho. Jajajaja.

    ResponderEliminar