jueves, 13 de agosto de 2009

¿Alguna ves te has sentido lejos de casa?



Recuerdo cuando pasaba la noche con mis abuelos lejos de casa, aunque estubiera en casa de mis queridos abuelos o tíos simpre tenía esa sensación de estar lejos, es como un vacio y se siente en la panza.

Recuerdo que cuando me acostaba sentía la cama fría, y recuerdo que hasta el olor de las sábanas (siempre limpias por esa loca manía de las abuelas de tenerlo todo impecable) olían extraño.

Y si bien siempre fuí muy desprendida de mis padres aun no estoy muy conciente de si esa sensación era por extrañarlos o simplemente por estar lejos de casa.

El caso es que hoy me quede hasta tarde en la oficina y al sentirme sola recordé ese vacío. Ese huequito en la panza. Fué entonces que decidí regresar a casa.

Camino a casa con la caida de la noche y escuchando Home Sweet Home de Motley Crue me quede con esa nostalgia y mientras, coreaba:

I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home
Tonight, tonight
I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home

Creo que si tubiera que hacer un soud track de mi vida esta canción sería esa parte en la que extrañas todo aquello que te tenía "amarrado" pero seguro.

Hoy por hoy la única seguridad que tengo soy yo, mientras coreaba otra vez:

Home sweet home
Tonight, tonight
I'm on my way
Just set me free
Home Sweet Home
Home Sweet Home

Llegue a casa con los últimos acordes de esta canción y al mirar la sonrísa radiante de mi hijo diciendo: ¡Mamita llegaste!, te extrañé tanto. Siendo presa de un abrazo de oso de un niño de 4 años entiendo que mi hogar esta aqui junto a este ser radiante lleno de luz que me hace sentir en casa lejos de la nostalgia y del pasado.

1 comentario:

  1. Aaaah... shalalá!
    Yo me siento lejos de casa... cuando estoy en casa de mi mamá :D Ces't la vie!

    ResponderEliminar