viernes, 28 de agosto de 2009

Curioso evento

En esta semana he vivido muchas experiencias extrañas.

Desde un agradable encuentro hasta un amargo silencio.

A veces pienso que muchas de las cosas que hacemos y decimos llevan un fin y un destinatario. En mi caso suelo ser muy prudente, pero entre el suelo (del verbo soler) y la realidad queda un buen espacio en el que se entretejen muchas cosas.

Asi que he aqui:

1. Los sueños (introducidos últimamente en el blog de Akira)
Mis sueños se detienen no por que no quiera soñar más Si no por que en este momento estoy más en contacto con la realidad que con los sueños. En mi experiencia los sueños me han dejado malas experiencias que NO necesito en este momento.

2. Los besos (tema en la semana gracias la recolectora de historias)
y a experiencia vivida.

Y la cito textual: "Un beso es el alimento que despierta que nutre a los seres, en ocasiones veo personas que sonámbulas por la vida, piden a gritos por un beso..."
Lo irónico es que los besos se llevan consigo sentimientos y nos dejan silencios.

3. Los recuerdos
Son mis eternos compañeros los he querido tirar pero no se puede. Asi que los acepto y aprendo a vivir con ellos.

Curioso es que aun exista una persona que fije sus expectativas en base a mis acciones. Me hace sentir halagada y me da un poco de pena ya que tiene tantos intentos por "ser" y siempre voltea a los lados para ver si aun sigo rondando y reconozco que lo hago pero como cualquier otra persona que sea capaz de leer lo que escribe sin emitir un sonido en su mundo.

Bueno y para finalizar con un comentario que hice el sabadomingo (osea el domigo muy de madrugada)
" A veces me siento como la Reina Elizabeth, en la película Elizabeht, The golden Age" Para que me entindan les dejo el final con el que me siento identificada en este momento. Aclaro y que si ustedes no han visto la película es complicado que lo entiendan. En esta escena: el compromiso por una causa más allá de cualquier otra cosa que en el momento se interponga.


2 comentarios:

  1. Los compromisos, la inercia del pensamiento de hacer lo correcto, la imagen falasica del esquema auto jerarquizado.

    Ante esto la pregunta viva, ¿Qué es lo correcto?

    ¿Un beso? Sentir, solo sentir, o mantener la claridad de nuestras ideas.

    Es cuestión de historias personales, cuando las lágrimas son tributo de nuestro ideal el contexto está justificado, pero si esto es el reflejo de nuestros paradigmas, lo que se implica es el rompimiento de las imágenes falsas, rompe tu espejo o enaltece tu camino, ambos serán las líneas de margen en el que sabemos que navegaras.

    "Recolectora de Historias"

    ResponderEliminar
  2. Cierra los ojos. Respira profundo. Deja salir el aire leeentamente. Mírate en un espejo. Respira profundo. Deja el aire salir leeentamente. Vuelve a cerrar los ojos. Sonríe.

    ResponderEliminar