miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pensamientos

A veces uno piensa cosas y busca la forma de expresar lo que siente, sin embargo no tenemos ni el tiempo ni las herramientas y por fin te topas con alguien que las tiene y lo ha hecho.

Quizá lo que esta persona expresa no es exactamente lo que siento y pienso pero se asemeja mucho, hoy me reencontré con ella y se llama Luz Casal me a acompañado en la vida desde que tenía 17 o 18 años.

Así que les dejo unos vídeos de canciones significativas quizá no son las mejores, pero si las que me gustan más.




Tu juegas a olvidarme, yo juego a que te creas que me importa.



Se que si te marchas besaré el suelo otra vez.
El amor es un misterio y que importa sólo a dos.



Mi acierto mi suerte y mi equivocación.
Mi aliento y mi agonía de noche y de día.

Y creo que hay más pero por hoy es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario