jueves, 19 de noviembre de 2009

19 de Noviembre día Internacional del Hombre


Bien pues hoy se conmemora el día internacional del hombre, o al menos eso se rumora, también nos lo dice Wilkipedia. Honestamente yo no lo sabía.

Así que les dejo este fragmento de un artículo que leí acá (aclaración el texto en cursivas corresponde a mis anotaciones)

El hombre también es abnegado
(y mira que a parte se la creen)

Investigando, por ahí, escenarios de la vida masculina, no niego que me divertí harto. Les invito a ver algunos de ellos:

- ¿Quién es el valiente que se atreve a probar el primer plato preparado por su mujer?… el que no sabe mucho de cocina?
y aparate se lo comen y con sonrisa en boca te dicen delicioso...

- Por qué la mujer se viste de blanco al casarse… y el hombre debe soportar el negro?

- A quién le toca perseguir un ratón que aparece en la casa, mientras la mujer grita arriba de una silla? (Bueno, también hay algunos varones que saltan arriba del sillón)

- Quién es el que debe soportar el ruido de la aspiradora un fin de semana, cuando lo único que quiere es dormir un poquito más?

- …O cuando él lee el diario en el living y le toca levantar los pies, mientras se barre la alfombra?

-Es él quien debe armarse de paciencia cuando llega a casa con cositas ricas para comer y disfrutar en familia, y encuentra a su mujer enojada, por supuesto, negándose a atenderlo.

- Es él quien debe darse su tiempo para afeitarse, sin apurarse… evitando cortarse.

- Y cuando llega a casa con rouge en su camisa… es él quien debe soportar que lo reten. Si él no la manchó… fue una mujer… salvo que sea un gracioso o se haya encontrado con su amigo toni en el circo.

- Él manda en la casa?... Bueno, que la señora, la suegra, la hermana y las hijas, lo dejen mandar, al menos en su Día. (
el hombre tiene la última palabra: lo que quieras amor)

- Es él quien ocupa 5 minutos en prepararse para salir, y debe esperar 30 ó más minutos en esperar a su mujer. Y, si llegan atrasados a un compromiso, debe mostrar la mejor de sus sonrisas.

- Es él quien debe soportar que su mujer, cuando se enoja, se vaya a casa de su mamá, todas las veces que quiera… peeeero, si él se enoja, y se va a casa de su madre es un mamón.

- Por qué al hombre se le enseña que exprese sus penas, pero sin lágrimas? Es un ser humano y necesita el llanto para desahogarse.

- Quién es el que debe aguantar que lo llamen al celular para sacarle en cara que se olvidó de un aniversario… y blá, blá, blá… y –más encima- le cortan?
------

George Clooney es uno de los hombre que merece que lo festeje.

Mujeres brindemos por ellos, por los papás de ellos, por que seamos honestos en esta lucha de equidades las diferencias nos enriquecen. Lo que no tienes, lo tengo, lo que no tengo lo tienes asi que si nos unimos... pues que divertido no?.

Si me encanta George Clooney: "Yo si le acepto una copa de cognac"

No hay comentarios:

Publicar un comentario