viernes, 27 de noviembre de 2009

Algo que no existe.- Pensamientos de Bere Paniahua

Hoy quiero compartir estos pensamientos que como ella dice los avienta en un correo para que nos los chutemos, pero después de solicitarle la debida autorización ahí se las dejo para que la conozcan. También para que sepan le hermosa persona que es.
___________________

Ayer vi una pelea a golpes en la que participaba el veterinario que operó a mi perra Pamela y un cumbiero (de los que manejan combis, no de los que bailan cumbia).

Si alguien me conoce sabrá quién creo yo que tuvo la culpa (¡claro!, el cumbiero) y si el veterinario le dio sus putazos bien merecidos se los tenía. En caso de no haber tenido la culpa entonces pagó por toooooooodos los microbuseros del mundo y también considero que fue una acción bien ejecutada. Aunque viéndolo desde otra perspectiva, ¿no es un veterinario el que procura el bienestar de los animales?, quizá no tenía trabajo y se madreó a uno para tener que curarlo después. En ese caso, ¡bien doc!, necesitas práctica.

En fin: Tengo una conocida que está enamorada (pobre), y me choca que venga a platicarme porque me provoca 2 cosas: la primera es lástima. No es ningún secreto que rendirse a los placeres del amor te convierte en un tonto, pobre diablo, miserable y codependiente de la adrenalina que te genera ; y la segunda, es envidia. Como cuando ves a alguien sumergiéndose en adorables baños de sol sin preocupaciones. Maldita. No hay pedo, pues sé que tarde o temprano esos actos tendrán sus consecuencias, y estando en mi lugar, neta que prefiero ahorrarme esos menesteres.

Seguramente la tendré llorando más temprano que tarde porque alguno de los dos no quiso continuar… Ya me la sé!, y va de nuevo mi teoría de -nada es para siempre- y la reforzada de la misma. En donde le habré dicho que mejor disfrutara el momento y que se olvidara de esas mamadas de ir al altar y bla bla bla.

Lo malo de las personas que le temen a la soledad, es que se la viven creyendo a largo plazo en lo que saben conscientemente que es una UTOPIA y lo más cabrón es que nunca quitan el dedo del renglón. Por eso es que existen rolas como:-tropecé de nuevo y con la misma piedra- y jaladas así. La cosa es que enamorarse ciega toda clase de explicación.

Deberían enseñarnos de morros una tabla creciente en donde se especifique la definiciones de los apegos sentimentales:

. ESTIMA
.. APRECIO
…CONSIDERACIÓN
….COSTUMBRE
…..AMISTAD
…….ENAMORAMIENTO
……..AMOR
……….RESPETO Y ADMIRACION
…………RESPETO ADMRACION Y AMOR
…………..CODEPENDECIA

(JAJAJAJA Recuerden que todo en exceso es malo) Y de esa forma tener bien establecido el parámetro de lo que se supone que sentimos y dejar de hacérnosla tanto de pedo, de esa forma nos veríamos más conformes en caso de que dure menos de lo que esperamos y el sufrimiento sea menor. Digo esto, porque de todas formas no podemos evitar enamorarnos, sin embargo podemos reconocer que el hecho de hacerlo es bronca de cada uno, como un pedo individual, en el que no se tiene que hacer una exigencia de reciprocidad ¡me explico?
Si tu te enamoras y el otro no…, pues jodete y enfrenta las consecuencias. Y si el otro se enamora y tu no, entonces no tienes que sentirte culpable pues es él o ella quien tenga que enfrentarse. Si todos compartiéramos esta teoría todo fluiría mas sencillo y seríamos tan felices como queramos ser.

Eso, en mi opinión verdad? Si no la comparten me vale madres, de todas formas todos nos hemos vistos sumergidos en el lodo alguna vez pensando que era una piscina de chocolate, (jajá jajá de verdad que sí es una UTOPIA), y si deciden hacerme caso les diré que también imagino que cuando tenga 60 me veo en un asilo deseando haber compartido mis cosas con alguien eternamente, pero solo se quedará en eso, en un simple deseo porque sé que eso es imposible.

En fin, a todos los enamorados, disfrútenlo mientras dure, que ya les llegará la hora de que quieran estar en otro lado y con alguien más .


Sinceramente: yo.

PD: Disfruta al equivocado(a) mientras llega el indicado(a), podrías pasártela igual de súper, sólo es cuestión de dejarse llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario