domingo, 7 de marzo de 2010

Sola en mi soledad

Pasa el tiempo, sigue pasando y en este devenir me empiezo a sentir, empiezo a reinventarme, creyendo un poco más en mi y menos en los demás.

Todo en este mundo es aprendizaje. Y si no fuese asi, ¿qué caso tendría seguir?

No he tenido muchas ganas de escribir aquí, no es por que no tenga mucho que decir si no que la apatía me ha ganado.

Y hoy tengo el tiempo y el deseo de hacerlo.,por tanto heme aquí.

Estos días he estado de “workoholic” también me ha dado por limpiar la casa, digo ya era justo, pues hace tres semanas estuve lastimada de la espalda y lo tenía prohibido, así que se pueden imaginar… en fin desde ayer empecé la limpieza y luego pensé que ésta, por fin me esta liberando de las cosas de este individuo que aún me acompañan así que mejor: “fuera fuera shu shu”, fuera las malas vibras, fuera los recuerdos, y de pronto me siento tan dueña de la situación que me acuesto y respiro tranquila.

Finalmente me voy a comprar la despensa y oh sorpresa de regreso me sorprende el individuo en casa… y todo este esfuerzo por sostenerme puff se siente tambaleante. Respiro y trato de tranquilizarme.

Y finalmente cuando el individuo se va, vuelvo a respirar y trato de entender nuevamente cómo me siento.

Y sé que será así, y sé que debo ser paciente, pero ¿cómo me deshago de este sentimiento de soledad?, ¿cómo le hago entender a los sentimientos que en la soledad de mi noche realmente no han cambiado las cosas?… finalmente desde hace mucho que no estaba.

En fin, se acaba el fin de semana y con esto mi tortura, mañana regresaré al trabajo a mantener mi mente lejos de mis sentimientos y dejaré que mis sentimientos se vacíen por un tiempo. Y así el día que regrese por ellos estarán mas ligeros, y podré llevarlos conmigo.

1 comentario:

  1. Y si un dia quieres compartir tu soledad aunque sea un ratito te invito un cafecito al starbucks que te parece!! y platicamos, yo tambien tengo cosas que decir!! :) @jrhugo

    ResponderEliminar