viernes, 11 de junio de 2010

Con los años...

Y de pronto me visualicé cumplo años en 4 días y si con un año más acuestas lleno de cambios buenos y porvenires mejores.

Hoy una imagen me aterro… verdaderamente al punto de las lágrimas y fue mi propia imagen, si es serio. No por cómo me veo físicamente, aclaro, pero si por cómo me vi soy una mujer a la mitad de los treintas con un hijo y estoy exhausta de tratar de ser la mejor madre, la mejor en el trabajo, la mejor mujer fuerte, intocable, incaíble pero el que me conozca bien sabe que no soy así; sabe que más de una vez al día me derrumbo que lloro por dentro y a veces con lágrimas que soy humano de carne y hueso me enojo y hago rabietas. Necesito un descanso, un respiro, necesito ser irresponsable por unos días librarme de todo para agarrar aire y fuerza; revisualizar mi vida y mi mundo.

Estoy cansada y a veces frustrada, a veces quisiera desaparecer en una abducción extraterrestre. En este momento me doy cuenta de que estoy debilitada y cuando llego a la cama intento dormir porque sé que tengo que descansar; como, porque sé que tengo. Sé que tengo que hacer muchas cosas y lo hago sin embargo no disfruto hacerlas.

Al final me doy cuenta que “esa imagen” me da miedo.

Pero no crean que mi vida siempre es así de patética también tengo mis momentos de humanización y convivencia con especímenes humanos de carne y hueso que hacen mi vida mucho más estable. Y entre todos hay alguien especial que se dedica a regalarme sonrisas, que le pone luz a mis ojos y esas cosas lindas. Ok no hablaré más de él, pues sé que no es tan exhibicionista como yo. A parte este es mi blog no de él y no lo comparto.

En fin cumpliré años en unos días no se para donde dirigiré mis pasos, tengo algunas cosas claras pero a largo plazo y mis metas a corto plazo están borrosas...

Pero este presente que vivo dentro de mi caos personal lo que ha mejorado es mi tranquilidad y mi felicidad que nada tiene que ver con estar cansada.

2 comentarios:

  1. La vida no es facil , si no que chiste tendria? :O

    ResponderEliminar
  2. me doy cuenta que personas tan valiosas conoces en estos lares, en unos meses cumplo 22 años y he pasado por cosas muy cañonas, una vivir solo y no aceptar el apoyo familiar, aunque muchos lo vean con cara de eres un idiota acepta el apoyo familiar, no la vida se aprende asi, aunque te digan tus amigos te vez muy cansado, y tu digas lo se pero asi pago mi casa, mi estudios y todo lo que he logrado wow eres super

    ResponderEliminar