martes, 12 de mayo de 2009

Nacha Pop, y mi Lucha de Gigantes

Hoy camino al trabajo me he enterado que falleció Antonio Vega, quizá para muchos el nombre no les diga nada, pero él junto con Nacho García Vega, Carlos Brooking y Ñete fueron los integrantes de Nacha Pop uno de los grupos más representativos del Rock en español de los años 80's.

Entre sus grandes éxitos que en este momento puedo recordar:
La Chica de Ayer
Asustado Estoy
Vístete
Es por ti
Antes de que salga el Sol
Lágrimas al Suelo
Una décima de segundo (Somos coordenadas de un par. Incógnita que aún falta por despejar.)
y la canción que marco mi vida desde hace muchos años y mi favorita Lucha de Gigantes.

Esta canción representa mucho en mi vida desde una noche solitaria, hasta los mejores momentos compartidos con muchas personas, recuerdó una cafetería que se llamaba Frío y Caliente donde solía compartir unos ricos capuchinos helados con una persona especial, había una rocola donde cada vez no podía faltar esta canción.



Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
Un duelo salvaje advierte,
lo cerca que ando de entrar.
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detrás
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más.
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o ¿es qué acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar.

En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o ¿es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

Y el café ya no esta, y la personas en otro rumbo, mi grabadora en algún rincón de casa de mis padres, el autor componiedo nuevas canciones en otras dimesiones y la canción con mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario